Theory
- Computación, ordenadores y Python. Versión para imprimir
 - Programación de computadores (Parte I)
 programas.py
 - Codificación de textos.
 
 - Representación de los números.
 - Codificación de imágenes y sonidos.
 - Programación de computadores (Parte II) funciones.py archivos.py
 - Programación orientada a objetos. 
poo.py  
 - Algorítmica.
algoritmica.py
 
 - Bases de datos y python.
 
Classroom practices
- Práctica 0: Ordenadores y codificación.
 - Práctica 1: Programación de computadores mediante Python.
 - Práctica 2: Prgranación funcional. ppral.py
 - Práctica 3: Complementos de programación. 
 
Laboratory practices
- Práctica 1: Consola de comandos: Linux y MS-DOS
 - Práctica 2: Computación con Python
 - Práctica 3: Objetos y operadores númericos.
 - Práctica 4: Variables. Funciones print e input.
 - Práctica 5: Operadores booleanos y bifurcaciones.
 - Práctica 6: Secuencias de objetos.
 - Práctica 7: Bucles e iterables. 
 - Práctica 8: Funciones.  
 - Práctica 9: Listas vs diccionarios.
 - Práctica 10: Archivos.
 - Práctica 11: Programación Orientada a Objetos.
 - Práctica 12: Recursión.
 - Práctica 13: Complejidad.
 - Práctica 14: Bases de datos con python.