Theory
- Computación, ordenadores y Python. Versión para imprimir
- Programación de computadores (Parte I)
programas.py
- Codificación de textos.
- Representación de los números.
- Codificación de imágenes y sonidos.
- Programación de computadores (Parte II) funciones.py archivos.py
- Programación orientada a objetos.
poo.py
- Algorítmica.
algoritmica.py
- Bases de datos y python.
Classroom practices
- Práctica 0: Ordenadores y codificación.
- Práctica 1: Programación de computadores mediante Python.
- Práctica 2: Prgranación funcional. ppral.py
- Práctica 3: Complementos de programación.
Laboratory practices
- Práctica 1: Consola de comandos: Linux y MS-DOS
- Práctica 2: Computación con Python
- Práctica 3: Objetos y operadores númericos.
- Práctica 4: Variables. Funciones print e input.
- Práctica 5: Operadores booleanos y bifurcaciones.
- Práctica 6: Secuencias de objetos.
- Práctica 7: Bucles e iterables.
- Práctica 8: Funciones.
- Práctica 9: Listas vs diccionarios.
- Práctica 10: Archivos.
- Práctica 11: Programación Orientada a Objetos.
- Práctica 12: Recursión.
- Práctica 13: Complejidad.
- Práctica 14: Bases de datos con python.